Me voy a Mérida

25 May

Me ha llegado una carta rarísima esta mañana. Del Schäfer-Institute (ni idea, ni página web, que son cutres) de Colonia, que les ha llegado mi cv a través del MIT y que me ponga en contacto con ellos, que estoy preseleccionado para hacer un predoctoral, y que llame por teléfono para concertar una cita. La carta en inglés claro, ¡porque yo no sé alemán!

Total que llamo, y me lo coge uno. Me hace un par de preguntas, y me dice que el jueves vienen a Mérida a un congreso. Un congreso de las relaciones franco españolas en los años 40. Total que hemos quedado allí.

Me temo lo peor con respecto al congreso (Agustín, primo, a ti y a tus amigos sí que os iba a gustar), pero la beca tiene buena pinta, y los alemanes son gente seria.

2 respuestas to “Me voy a Mérida”

  1. marcial85 25 May, 2010 a 19:16 #

    ¿Un congreso con tu primo Agustín?

    Menos mal que Garzón se ha ido a Bruselas, que si no os empapela fijo.

    • matiasalemany 25 May, 2010 a 19:18 #

      No, Agustín no viene (al menos eso creo).

      Sólo digo que le gustaría. Ya te cuento a la vuelta, pero cancelamos lo de la sierra del viernes.

Deja un comentario